EXPLOSIONES DE LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS
Los cigarrillos electrónicos o “Vapeadores” han sido comercializados a los consumidores como una alternativa simultáneamente “más segura” a fumar cigarrillos, o como un instrumento para dejar de fumar. No solo esos dispositivos portan los riesgos de salud asociados con fumar, sino que ellos también son peligrosos, porque ellos pueden explotar, sin previo aviso, causando quemaduras severas y lesiones graves.
CAUSAS DE LAS EXPLOSIONES DE LOS CIGARILLOS ELECTRÓNICOS
Las explosiones pueden ser causadas por problemas relacionados con las pilas, o problemas asociados con los componentes, como atomizador o mods.
Esos dispositivos con frecuencia son vendidos sin advertencias importantes de los fabricantes o comerciantes, como que las piezas son propensas a explotar, o las instrucciones para el uso seguro, como conservar o cargar las pilas. Los productos pueden también ser vendidos sin un adecuado embalaje, o los recipientes para un guardado seguro.
TIPOS DE LESIONES DE LAS EXPLOSIONES DE LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS
Como consecuencia de esos defectos, consumidores han sufrido lesiones graves, que cambian la vida, incluyendo quemaduras en la cara, dientes, cuello, manos, brazos, y piernas. Esas quemaduras son graves, pueden necesitar una intervención quirúrgica, incluyendo: injerto de piel.
Recientemente, una explosión de un cigarrillo electrónico provocó la muerte de un hombre de 24 años.
¿A QUÉ TIENE DERECHO A SER RESARCIDO EN UN CASO DE EXPLOSIÓN DE UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO?
Si usted, o alguien que conozco ha sufrido una lesión como consecuencia de una explosión de un cigarrillo electrónico o “Vapeador”, usted puede ser elegible a una compensación del fabricante o comerciante. Específicamente, usted puede ser resarcido por:
Todos sus gastos médicos, incluso si seguro de salud pagó por su tratamiento médico.
Compensación monetaria por su dolor físico, sufrimiento mental, desfiguración, discapacidad física, inconvenientes, pena, ansiedad, humillación y angustia emocional.
Todas las pérdidas de ingresos si falta al trabajo como consecuencia de sus lesiones, o si sus lesiones afectaron su capacidad de ganar dinero en el futuro.
Su esposo o esposa pueden también ser resarcidos por la pérdida de su amor, compañía, confort, cuidado, ayuda, protección, cariño, sociedad, apoyo moral y relaciones sexuales.
Si usted ha sido lesionado por una explosión de un cigarrillo electrónico, contáctenos para fijar una reunión. Nosotros haremos todo lo que podamos para asegurar que usted sea justamente compensado por todos los daños sufridos, para posibilitarle a que se centre exclusivamente en su recuperación.